PacMap para Android, clásico PacMan evolucionado


11 En algunas oportunidades hemos hablado de juegos que utilizan el lugar en donde estemos como escenario, ya sea una sola habitación o bien parte de nuestra ciudad.

Pues hoy hablare sobre un juego muy particular, de este tipo, llamado PacMap para Android, clásico PacMan evolucionado. En este juego, no tendrás niveles predefinidos, sino que mediante la señal de GPS y conexión a internet, que deberás tener si o si, se te mostrara directamente sobre un mapa real de tu posición los diferentes puntos que debes comer, el juego recomienda que haya al menos 4 calles cercanas, ya que allí despliega los puntos. Además también tendrás los clásicos fantasmas que te persigue.

Ten cuidado a la hora de salir a la calle a comer los puntos, respeta el transito y trata de jugarlo en calles no muy transitadas. A pesar de aun estar en versión beta el juego funciona considerablemente bien, al menos a mí. Pues bien, si te animas a probar, coméntanos que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR PacMap para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.