Papaya Farm para Android, cultiva tu propia granja


11 No quedan dudas que si algo falta en el Android Market son juegos de gran calidad como los que se pueden encontrar en la AppStore, a pesar de esto si puedes encontrar juegos sencillos y muy divertidos, este es el caso de Papaya Farm para Android, cultiva tu propia granja en este divertido juego. Antes que nada, al iniciar el juego deberás crearte una cuenta, lo cual no te llevara mas de un minuto, luego ya puedes comenzar a jugar sin problemas.

El objetivo del juego es muy simple, deberás crear y cultivar tu propia granja, cumpliendo con ciertos objetivos con los cuales ganaras dinero. Tendrás que sembrar semillas de diversas plantas y criar animales.

Deberás cuidar de cada una de ellas fumigándolas para que no crezca maleza, quitando los gusanos que puedan dañarlas, y esperar a que estén listas para cultivar. A medida que juntes dinero podrás comprar nuevas parcelas tierras y mas variedad de semillas. Es un juego sencillo pero muy divertido, ideal para pasar el rato mientras esperas el colectivo.

Además, tendrás un ranking mundial donde figuran los que mayor cantidad de dinero poseen.

A continuación dejo el código QR Papaya Farm para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .