Parrot Asteroid para Android, centro multimedia para coches


11 Sin dudas que Android es un sistema operativo que nació con la idea de funcionar el teléfonos móviles, pero poco a poco Android comenzó a verse como un SO multiuso que podía ser perfectamente integrado en otra clase de dispositivo.

Un claro ejemplo de esto es Parrot Asteroid para Android, centro multimedia para coches. En otras ocasiones se ha dejado ver Android en dispositivos similares, como ser en los centros multimedia en aviones.

En este caso se trata de una especie de stéreo musical pero con muchísimas funciones mas gracias a que en su interior lleva como sistema operativo Android. Podrás reproducir vídeo, audio, imágenes, navegar por internet, etc. Ademas mediante un dispositivo USB podrás añadir la función de GPS, ya que no posee receptor integrado, de igual manera funciona la conexión 3G, a trabes de un dispositivo externo conectándolo mediante USB. También posee conexión Bluetooth con lo cual podrás conectarlo a tu móvil, receptor de radio FM, Google Maps, y muchísimas cosas mas.

Si el precio de este dispositivo es razonable, seguramente tenga buena repercusión en el mercado.

Que mejor que tener un completo centro multimedia en tu coche..