Penguin Golf para Android, sencillo y peculiar juego de Golf


11 Sin dudas que la mente humana es capas de producir e imaginar grandes cosas, algunas útiles y otras totalmente alocadas, el juego del cual hablare hoy es una de las cosas alocadas.

Se trata de Penguin Golf para Android, sencillo y peculiar juego de Golf. En realidad no es un juego de Golf tradicional, en ves de ser una pelota lo que debes golpear es un simpático pingüino, el cual no golpearas con un palo de Golf sin que con un flamenco, y el golfista no sera un ser humano, sino que un divertido Yeti, suena raro no? Pues la verdad es que si es muy raro este juego pero a su ves muy divertido.

El objetivo es enviar al pingüino lo mas lejos posible en X cantidad de golpes, en el camino habrá varios obstáculo, los cuales frenaran el pescado si choca contra ellos, para evitarlo deberás darle la dirección y fuerza justa en el golpe. Un juego divertido que me ha llamado bastante la atención por los personajes que lo componen, por decirlo de alguna manera. A continuación dejo el código QR Penguin Golf para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.