Philips tambien apuesta a Android


11 A pesar de no pertenecer a la Open Handset Alliance, la fundación que agrupa a los diferentes fabricantes y empresas que andan detrás de la plataforma de Google, parece que Philips está a punto de lanzar en China su propio terminal con Android (el V808), o por lo menos así lo asegura una web asiática, donde incluso han aparecido las primeras imágenes y algunas de sus especificaciones De hacerse oficial estaríamos ante una noticia bastante interesante, y se verían claramente los grandes esfuerzos que está haciendo la compañía para hacerse un hueco más amplio en el sector, ya que hasta la fecha no han cosechado muchos éxitos.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes el dispositivo tendría una pantalla táctil acompañada de tres botones, también táctiles.

Según cuentan, esta pantalla tendría un tamaño de 3,2 píxeles, el dispositivo incluiría también GPS y una cámara de 3,2 megapíxeles. Obviamente no conocemos aún más detalles, y al no haber imágenes de él encendido no podemos distinguir cómo será su interfaz y el resto de sus características. FUENTE: android-spa.com.