PingChat para Android, envía Sms gratuitos


11 Los costos de telefonía móvil cada vez aumentan mas, el valor de un Sms cuando menos lo esperes estará igual al minuto de una llamada, algo totalmente irracional.

Si quieres ahorrar te recomiendo PingChat para Android, envía Sms gratuitos con esta aplicación. Con PingChat podrás enviar Sms a traves de Puch entre móviles Blackberry, iPhone y Android, ya que para estas tres plataformas está disponible la aplicación, cuando digo gratuitos me refiero a que no te cobrara como un Sms, sino que utiliza 3G o WiFi para realizar los envíos y recepciones. Además podrás entablar conversaciones en grupo, enviar imágenes, sonidos, videos, mapas, etc.

Su interfaz grafica es elegante y sencilla de usar, solo deberás ingresar a la aplicación, registrar tu móvil y elegir un nombre de usuario. Ahora ya podrás recomendarlo a amigos, ver quienes utilizan PingChat, o buscar alguno en particular. Una aplicación bastante útil, quizás no mucho aquí en Argentina donde son pocos los usuarios con algunas de estas tres plataformas que soporta la aplicación, pero en otros países seguramente sea de mucha utilidad.

A continuación dejo el código QR PingChat para Android. .