Pocket Informant para Android, calendario muy útil para tu móvil


11 Una de las cosas que debería mejorar Android, y quizás lo haga en su próxima revisión, es el calendario, el cual particularmente no utilizo pero según diversas críticas y por lo poco que lo he probado, deja algunas cosas que desear.

Por suerte en el Market hay diversas app que suplen sus carencias, entre ella Pocket Informant para Android, calendario muy útil para tu móvil. Pocket Informant se encuentra aún en fase beta, en la plataforma iOS ha tenido un éxito rotundo por lo cual seguramente en Android también lo tenga, esta aplicación es un calendario muy completo que sincroniza automáticamente con tu cuenta de Google Caledar, de manera muy rápida y fácil. Podrás visualizar el calendario por día, semana o por mes, además posee un completo gestor de tareas, podrás agregar tus propios eventos fácilmente, asignándole una alarma como así también tu ubicación.

Como si esto fuese poco, también podrás personalizar la forma en la que deseas visualizar tu calendario, organizando tus eventos por prioridad, fecha, etc. También posee muchísimas opciones más que iras descubriendo a medida que utilices la aplicación, realmente vale la pena probarla. A continuación dejo el código QR Pocket Informant Beta para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.