Pocket Legend para Android, juego de rol


11 Muchas veces he dicho que si algo falta en el Android Market son grandes juegos con buenos gráficos, y por supuesto también divertidos, pues bien, esto poco a poco va cambiando.

Haciendo mi recorrido diario por el Market me he topado con Pocket Legend para Android, juego de rol al mejor estilo World of Warcraft. Pocket Legend es un típico juego de Rol, donde deberás cumplir diferentes misiones, que de hecho son muchísimas por ser un juego para un móvil.

A la hora de comenzar el juego podrás elegir entre 3 tipo de personajes diferentes, Guerrero, Mago y Arquero, particularmente me ha gustado mucho el Guerrero y el Mago. En cuanto a ítems y armas la variedad es muy grande, con los cuales podrás preparar y personalizar tu personaje como más te guste. Antes que nada aclaro que debes tener una conexión activa de datos, ya sea mediante conexión 3G o bien mediante Wifi, esto es requisito ya que el juego es en modo online, otro punto a favor. En cuanto a la dificultad del juego, va progresando en manera leve pero que no está nada mal, podría decir que es una buena curva de dificultad.

También podrás chatear con todos los personajes que estén conectados en ese momento.

Lo malo es que esta en ingles, con lo cual se me hace algo complicado jugarlo. Pues bien, si quieres un buen juego de Rol para jugar Online con personas de todo el mundo, sin dudas Pocket Legend es un juego ideal para ti. A continuación dejo el código QR Pocket Legend para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil..