Posible nuevo modelos de Samsung con Android 2.3


11 Como ya te habrás podido dar cuenta, el mundo Android se mueve día a día trayendo nuevos dispositivos al mercado, estamos muy cerca a la salida de Android Gingerbread, pero esto no es lo único importante, aunque si lo mas relevante.

Recientemente han salido rumores del posible nuevo modelos de Samsung con Android 2.3. Seguramente este nuevo modelo pertenecerá a la saga Galaxy, siendo el sucesor de Samsung Galaxy S.

Según los rumores este modelo vendrá de fabrica con Android 2.3 Gingerbread y saldrá al mercado el próximo año, mas específicamente en la MWC 2011. Pues bien, en cuanto a especificaciones técnicas, los rumores comentan que vendrá equipado con una enorme pantalla de 4.3 pulgadas, o bien de 4.5 pulgadas, de tipo SuperAmoled 2, 16 GB de memoria interna, un potente procesador de 1.2 Ghz, cámara de 8 megapixeles con Flash Led y grabación a 1080p. Realmente las especificaciones técnicas son excelentes, en cuanto a la imagen que encabeza el post, seguramente ese no sea el diseño final del móvil, habrá que esperar unos días ha que Samsung salga a hablar del tema o a que alguien brinde información mas precisa..