Posibles características del Motorola Xoom 2


11 En diversas oportunidades hemos hablado sobre el Motorola Xoom 2, un nuevo Tablet con Android en el cual estaría trabajando Motorola, aunque por el momento no lo ha confirmado el fabricante oficialmente, los rumores son fuertes y las fuentes confiables. Recientemente la gente de la web Fudzilla ha publicad nueva información sobre esta table, la cual, según comentan, proviene de fuentes locales muy confiables.

Este nuevo Motorola Xoom 2 llegaría al mercado para posicionarse como el tablet más potente del mercado. Los rumores indican que vendrá con una pantalla de 10.1 pulgadas con una estupenda resolución de 2048×1536 píxeles y con un formato 4:3, si dudas que la resolución es espectacular y ha tenido una gran evolución con respecto a la del Motorola Xoom en su primera versión. Además, el procesador que tendrá será un Nvidia Kal-El o Nvidia Tegra 3, los primeros procesadores que contaran con 4 núcleos preparados para dispositivos móviles.

Por último y no menos importante, el Motorola Xoom 2 vendrá con Android Ice Cream Sandwich, lo cual nos hace pensar que se trataría del dispositivo del cual hablábamos hace unos días..