Posibles requerimientos para Android 3.0 Gingerbread


11 Por si no lo sabían, Google prepara para finales de año la salida de Android 3.0 Gingerbread, el cual poseerá varios cambios significativos en cuanto a funciones y apariencia.

Debido a la incorporación de Matias Duarte a Android se cree que las próximas versiones de Android vengan con muchos cambios importantes en su interfaz grafica, semejante a la nueva galería multimedia con nuevos efectos, tipos de transparencias, transiciones entre otras cosas, algo que le hace falta a Android a mi parecer. Pero no todo lo que reluce es oro, como es de esperarse todos estos cambios nos significaran mayores especificaciones en cuanto a Hardware.

Desde Movil-review llegan rumores de los posibles requerimientos que tendrá esta nueva versión 3.0 de Android: Procesador de 1Ghz de velocidad. 512Mb de memoria Ram. Resolución de 1280×760 para pantallas de 4" o superiores Básicamente esos serian los requerimientos más importantes que exigirá Android Gingerbread. Estarás pensando para que has comprado un Android si hasta el momento son contados los dispositivos que cuentan con estos requerimientos, pues si, es para preocuparse, ya que si tu móvil no cuenta con estas características solo quedara en la versión 2.2 de Android, con suerte. De todos modos, aun tenemos esperanza de que estos rumores no sean verdaderos, ya que el jefe de Código Abierto y Compatibilidad de Android, Dan Morril, ha insinuado en su Twitter que no se debe creer todo lo leemos en internet hasta que no sea anunciado de manera oficial. Solo nos queda esperar a la llegada de Android 3.0 o a que Google tome cartas en el asunto y desmienta estos rumores, o en el peor de los casos que los confirme..