PowerAMP para Android, excelente reproductor de audio


11 Una de las primeras aplicaciones que busque en el Android Market, fue un reproductor de musica, ya que el que Android posee por defecto no es de los mejores.

En este momento me encuentro usando Winamp, muy bueno a mi parecer pero le falta algo, algo que PowerAMP para Android, excelente reproductor de audio si posee. Te preguntaras que es a lo que me refiero?pues sencillo, PowerAMP posee modo de reproducción por carpetas, con lo cual ya no tendrás que lidiar con la molesta manera de buscar tus canciones preferidas por Artistas, Albums, etc.

Ahora con solo organizar las canciones por carpetas en memoria, también así lo veras en tu reproductor. Además cuenta con todas las funciones que ya conoces de cualquier reproductor de musica para Android, soporte para múltiples formatos de audio, como ser mp3/mp4/m4a/flac/ogg/wav/tta/ wma/ape/wv. Pero esto no es todo, también cuenta con un completo ecualizador, de los mejores que he visto en reproductores para Android, y eso que aun esta en fase beta. Pues bien, creo que se quedara en mi Galaxy S por un buen tiempo, si la pruebas comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR PowerAMP para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .