Precios del HTC Desire HD con Vodafone


11 Como habrás visto ya hace un tiempo, HTC lanzo un nuevo modelo de móvil con Android denomina HTC Desire HD, una terminal muy elegante y completo que tienta a cualquiera.

Pues bien, ahora ha llegado a España y ya se encuentran disponibles los precios del HTC Desire HD con Vodafone. Haciendo un rápido repaso por las prestaciones de este móvil, posee un enorme pantalla de 4.3 pulgadas, Qualcomm Snapdragon QSD8255 a 1 GHz, Android Froyo 2.2, cámara de 8 megapixeles con autoenfoque y doble flash LED, HSPA+ (hasta 14Mbps y de 5Mbps de subida), WiFi, GPS, Bluetooth y 8GB de memoria incluida en microSD. El Desire HD podrá conseguirse por los tres medios habituales, alta nueva, migración y portabilidad.

Sera obligación contratar también un pack de datos, algo casi indispensable para el uso de este tipo de teléfonos móviles. Pues bien, tras el salto un cuadro con todos los precios. Click sobre la imagen para ampliar. Además Vodafone lanzara algunas promociones navideñas, como ser 40% de descuento en tarifas para hablar y navegar durante el 2011 para clientes nuevos, números VIP para clientes ya existentes, doble recarga para montos mayores a 10 euros para clientes prepago, entre otras. .