Precios oficiales del Adam Notion Ink con Android


11 Hace ya un tiempo se viene esperando el tablet Adam Notion Ink, un tablet equipado con sistema operativo Android con características y diseño destacable.

Ahora ya se conoces los precios oficiales del Adam Notion Ink con Android. Se comercializaran 4 modelos diferentes, dos con pantalla LCD y dos con Pixel Qi, y por cada pantalla se podrá incorporar conexión 3G o no.

Todos los modelos tendrán un procesador NVidia Tegra 2 con un Dual Core Cortex A-9, pantalla multitouch de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 pixeles. En cuanto a conectividad posee Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 A2DP y GPS, conector de auriculares 3.5mm y salida HDMI a 1080p. Su capacidad de almacenamiento viene dada por tarjetas SD/MMC de hasta 32Gb.

Su interfaz grafica será personalizada y tendrá una tienda de aplicaciones propia. Podrás encontrar el Adam Notion Ink con pantalla Pixel Qi con 3G a 498$, el mismo modelo sin conexión 3G a 449$.

Por otro lado el Adam Notion Ink con pantalla LCD y conexión 3G a un precio de 449$ y sin conexión 3G a 399$. Un excelente tablet con Android y prestaciones técnicas espectaculares, ideal para la lectura de libros, reproducción de música y videos, juegos y todo lo que Android te ofrece..