Precios Sony Ericsson Xperia Play en España


11 Precios Sony Ericsson Xperia Play en España,  Anteriormente comentaba Alex123 la disponibilidad del Nexus S en España, de la mano de Yoigo y Orange a través de The Phone House, sin dudas mas de una se habrá visto alegre ante esta noticia.

Pues hay mas, otro modelo muy esperado llegara muy pronto a España, me refiero al Sony Ericsson Xperia Play. Dicho modelo también se comercializara mediante The Phone House, al menos por el momento ya que en alguna ocasión Vodafone anunciaba la exclusividad de este dispositivo.

De momento no se encuentra en stock para la compra inmediata pero ya podrás ir sabiendo sus precios. Nuevamente las compañías disponibles para la compra son Yoigo y Orange, a pesar, como dije anteriormente, que Vodafone anunciaba la exclusividad. En realidad sera así, lo que hace The Phone House es comprar stock del móvil y distribuirlo a través de dichas compañías, sin que estas puedan hacerlo por sus canales oficiales. Respecto a los precios, a mi parecer algo elevados, comienza desde 249 euros con un plan Delfín 59 con 24 meses de permanencia.

Llegando hasta 649 euros en forma libre.

Seguramente con el pasar de los días, y cuando este disponible realmente, estos precios desciendan, mas aun cuando Vodafone lo lance en su catalogo. Aquí puedes ver la lista de precios completa..