Premier League Pocket 2010 para Android, la Premier League en tu móvil


11 Uno de los deportes más populares a nivel mundial sin duda alguna es el Futbol, el Ingles uno de los más prestigiosos y competitivos de todos.

Si te gusta este torneo te recomiendo Premier League Pocket 2010 para Android, la Premier League en tu móvil con esta aplicación. Con esta aplicación tendrás todos los datos y novedades actualizadas de la Premier League en tu móvil con Android, tablas de clasificación, información sobre cada partido, información sobre los equipos, formaciones, todos los resultados y muchas cosas más.

Características principales según sus desarrolladores: Toda la información sobre la Premier League. Multilenguaje. Modo live para seguimiento de los eventos más importantes de los partidos. Aviso mediante vibración y sonido. Actualizable por Internet. Al actualizar datos si hay una nueva versión del programa lo detecta y avisa. Todas las resoluciones gráficas estándar soportadas. Interfaz grafico muy mejorado. Particularmente no sigo la Premier League pero es una excelente aplicación para todos aquellos que estén pendientes de este torneo. A continuación dejo el código QR Premier League Pocket 2010 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .