Presentado en sociedad el LG Optimus 2x con Android


11 Desde hace ya un tiempo que se viene hablando de lo que será el próximo móvil de LG, al cual en su momento se lo llamo LG Star, destacando por sobre los demás por llevar en su interior un procesador Nvidia Tegra 2 de dos núcleos.

Pues bien, recientemente se ha presentado en sociedad el LG Optimus 2x con Android. Así es, su nombre ha cambiado de LG Star a LG Optimus 2X, siguiendo así la serie Optimus.

Definitivamente este móvil tendrá en su interior un potente procesador Nvidia Tegra 2 dual core, corriendo a una velocidad de 1Ghz y acompañados por 512 Mb de memoria Ram. En cuanto a su pantalla, será de 4 pulgadas, pero si aun no te alcanza podrás reproducir video a 1080p a través de su salida HDMI. En su parte posterior tendrá una estupenda cámara de 8 megapixeles que podrá filmar video en calidad HD, y además la parte delantera tendrá una de 1.3 megapixeles para videoconferencias. Su batería será de 1500 mAh, con la cual se espera una autonomía superior a los demás móviles debido a su procesador de última tecnología el cual promete un rendimiento y consumo de batería optimo.

Habrá que esperar a probarla para ver si realmente es así.

De momento no se sabe su fecha de comercialización..