Previsión Meteorológica 1.2 para Android


11 Hace ya unos meses que hablaba sobre una aplicación llamada Previsión Meteorológica, la cual ofrecía amplia información sobre el estado del clima.

Pues ahora se ha actualizado esta aplicación a la versión 1.2, la cual incluye algunas mejoras, entre las más destacadas, la posibilidad de añadir Widgets. Por si no habías visto esta aplicación anteriormente, la cual me ha parecido bastante interesante, dejo tras el salto una descripción completa realizada por sus desarrolladores, los cuales son españoles. Con Previsión Meteorológica podrás obtener la situación actual (situación, temperatura, humedad, viento) y previsión (para los próximos tres días, con temperaturas máximas y mínimas) simultáneamente hasta en tres localidades distintas.

Destacamos también: - Interfaz simple e intuitiva. - Se proporcionan accesos directos a la web de la AEMET para mostrar información útil como el mapa de rayos o la imagen de satélite infrarroja sin salir de nuestra aplicación. - Soporte para grados Celsius y Fahrenheit. - Disponible en español e inglés. - Compatible con Android 1.6 en adelante. - Es gratuita.” Como comentaba anteriormente, una de sus mejoras son los Widget, los cuales tienen un tamaño de 2x1, pudiendo elegir en cada uno de ellos una ciudad en particular donde podrás ver la situación del tiempo de dicha provincia en el día que este transcurriendo. A continuación dejo el código QR Previsión Meteorológica 1.2. .