Primer anuncio publicitario del Motorola Xoom


11 Hace ya mucho tiempo que Motorola lanzaba al mercado el Motorola Droid, siendo el primer móvil de la compañía con Android, el cual tuvo muy buenas ventas, en parte gracias a la publicidad que la compañía realizo.

Al parecer son conscientes de estos resultados ya que recientemente han lanzado el primer anuncio publicitario del Motorola Xoom. Sin dudas que Motorola y Google pretenden generar buenos números con este dispositivo muy prometedor, posiblemente el primero en salir con Honeycomb, y eso si que aporta a las ventas.

Particularmente este tablet me ha echo pensar en adquirir un dispositivo de este tipo. En el anuncio publicitario puede verse como Motorola pretende derrocar al iPad de Apple y ser el rey de los Tablets en este 2011, una tarea difícil pero no imposible, mas aun teniendo en cuenta que detrás de este tablet también se encuentra trabajando Google, con todo lo que este conlleva. Además, Motorola ha mostrado algunas características interesantes de este tablet, como ser la incorporación de Android Honeycomb, las dos cámaras que posee y el soporte para redes 3G actualmente y para redes 4G mas adelante. Una buena apuesta de Motorola. .