Primer móvil de Yahoo con Android


11 En varias oportunidades hemos comentado como cada vez son más las empresas que deciden apostar por Android, lógicamente prácticamente todas las compañías fabricantes de dispositivos móviles, y hasta empresas que nada tienen que ver con este mercado. Hace unos días les hablaba sobre el Tablet que lanzara al mercado Pierre Cardin, una empresa dedicada a la moda que ha visto una buena oportunidad en Android.

Pues recientemente se ha sumado otra compañía de un sector diferente, Yahoo lanzara su propio móvil. La compañía Yahoo ha presentado en Japón su primer móvil con Android, un país donde su sitio web es uno de los mas visitados, el móvil en cuestión es el Sharp AQUOS 009SH, el cual corre con la ultima versión de Android, es decir, 2.3 Gingebread. El móvil Yahoo posee una pantalla 4 pulgadas de tamaño, cámara de 8MP, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3 y ranura microSDHC.

Además posee sintonizador de televisión y función de cartera electrónica a través de la tecnología NFC. Su precio será de unos 100 dólares al cambio, de momento solo se venderá en Japón pero hay posibilidades de que sea lanzado en otros países..