Primer móvil para Aviones con Android


11 Primer móvil para Aviones con Android,  Como muchas veces he dicho, nuestro querido robot verde no tiene límites y ahora se subirá de lleno a los aviones, así es, la compañía AirCell planea el lanzamiento de un móvil para aviones equipado con sistema operativo Android, de esta manera, podremos decir que Android Vuela. Pues bien, para los que no sepan que estoy hablando, AirCell es una compañía especializada en ofrecer soluciones de telecomunicación para aviación, ya sean líneas comerciales de aviones, como así también para aviones privados con costos bastante elevados, pero no viene al caso en este momento. “El Smartphone Aircell personifica el concepto de comunicaciones de a bordo de última generación.

Se ofrecerá a los pasajeros exactamente lo que están demandando – el teléfono con mejor calidad de sonido, mejor aspecto y más fácil de usar en la aviación. El Smartphone Aircell permitirá a los pasajeros realizar y recibir llamadas de voz a bordo de aviones de negocios con la misma facilidad y comodidad con la que lo hacen ahora mismo con sus teléfonos móviles terrestres.

Además, su flexible plataforma Android OS prepara el escenario para una serie casi ilimitada de características multimedia y funcionalidades en el futuro.” Fueron las palabras de Jhon Wade, Vice-Presidente Ejecutivo y Director del Servicios para Aviación de Negocios. Diseñado específicamente para el uso en aviones. Pantalla táctil de 3,8 pulgadas. Sistema Operativo Android. Bluetooth para manos libres. Conector jack 3.5mm para auriculares. Certificado por la FAA (Agencia Federal de Aviación americana). .