Prism 3D para Android


11 Nuevamente les hablare de un juego para Android, de esos que me gustan a mi, sencillos en cuanto a gráficos pero muy divertidos.

En este caso le toca el turno a Prism 3D para Android, un entretenido juego en tres dimensiones, con gráficos sencillos pero bien logrados. El objetivo del juego podría decirse que es el mismo que Laberynth, es decir, llevar una bola a través de un circuito.

En este caso la vista es desde arriba y deberás evitar que la pelota caiga en el precipicio, de ser así, lógicamente que perderás el juego y tendrás que volver a comenzar el nivel. A lo largo del circuito te iras encontrando con diversos cuadros de colores, algunos de ellos te darán puntos y premios, pero también te encontraras con cuadros por donde solo podrás pasar ciertas veces, llegado el limite se rompen y la pelota cae. Para jugar deberás usar el acelerómetro del móvil. Si lo pruebas comenta que te ha parecido y si conoces otros juegos similares a este.

A continuación dejo el código QR Prism 3D para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.