Quick Boot para Android, aplicación muy útil para tu móvil


11 En el día de ayer publique una aplicación para Android con la cual podrás reiniciar el móvil rápidamente sin tener que esperar una largo tiempo hasta que vuelva a encender, ahora le toca el turno a Quick Boot para Android, aplicación muy útil para tu móvil. Básicamente esta aplicación te permitirá reiniciar el celular en modo normal o bien reiniciarlo en modo recovery de una manera muy fácil, rápida y práctica, podrás agregar dos accesos directos a tu escritorio para realizar la tarea más fácil. Un punto en contra de esta aplicación es que si o si necesitaras acceso Root para que funcione en tu móvil, también es compatible con la interfaz Sense que poseen muchos modelos de HTC.

Una aplicación muy útil a mi parecer, especialmente si realizas seguidas modificaciones en tu Android. Si conoces otras aplicaciones que cumplan funciones similares puedes comentarlo para que sean publicadas.

A continuación dejo el código QR Quick Boot para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Margket. .