Quick Launcher Home para Android, muy buen launcher


11 Una de las aplicaciones que cambio muy seguido en mi Android, sin dudas que es el Launcher, ya sea por el aspecto gráfico de este, como así también por sus características.

Pues he probado muchos en mi Galaxy S, recientemente me he topado con Quick Launcher Home para Android, muy buen Launcher. Quick Launcher para Android posee una forma muy distinta de mostrar las aplicaciones, podrás elegir ver todas las aplicaciones, las aplicaciones que tu hayas instalado, o diferentes categorías y meter allí las aplicaciones que quieras, para ir cambiando entre estas basta con presionar la el botón inferior derecho, o bien desplazar hacia arriba o hacia abajo el dedo, dentro del menú. Posee un dockbar también diferente, el botón del centro abre el dialer del móvil, en de la izquierda el menú y el de la derecha el menú de categorías si estas dentro del menú, o un menú emergente con accesos directos si estas en el Home, aquí podrás agregar los que tu quieras. Un launcher muy elegante y cómodo, al menos a mi me ha parecido muy buena la forma de mostrar las aplicaciones.

Si lo pruebas comenta que te ha parecido. A continuación dejo el código QR Quick Launcher Home para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.