Quick System Info Android


11 Quick System Info es una excelente aplicacion para Android, una de las mas completas aplicaciones que podemos encontrar para controlar nuestro telefono.

Con Quick System Info estaremos al tanto de todo lo que esta pasando con la memoria RAM, el procesador, espacio en la tarjeta SIM, intensidad de la seña, nivel de batería, temperatura de batería, entre muchos otros datos técnicos sobre nuestro celular.

Como si esto fuera poco, no brinda una lista con todas las aplicaciones instaladas, y la posibilidad de desintalarlas de a una o mas de una a la vez, ademas podremos hacer backup de estas aplicaciones por si nos arrepentimos de haberlas borrado. Otra gran función de esta aplicación, es mostrarnos una lista con cada aplicación que se esta ejecutando y cuanta memoria RAM esta consumiendo, y la posibilidad de poder matar las aplicaciones que queramos. Realmente una gran aplicación que fusiona todo en un mismo lugar, de fácil y rápido acceso con una interfaz sencilla e intuitiva. Tras el salto dejo el codigo QR Quick System Info. VER CODIGO QR Quick System Info.