Quick System Info Pro para Android


11 En el Android Market se pueden encontrar muchísimas aplicaciones que te brindan información sobre el móvil, en cuanto a Software como así también a Hardware, pues bien, si quieres tener una de ellas en tu móvil, entonces te recomiendo que pruebes Quick System Info Pro para Android. Con esta aplicación podrás tener acceso a muchísima información sobre el teléfono móvil en el cual este instalada.

La primera pestaña de la aplicación se llama Información Básica, donde veras el estado de la memoria, procesador, batería, dirección de red, sensores disponibles, etc. En la segunda pestaña, llamada Aplicaciones, podrás elegir entre ver todas las app, las de sistema, o bien las que tu hayas instalado.

Una ves dentro veras todas las app con información sobre ellas, y podrás seleccionarlas y exportarlas para realizar un backup de las mismas. La tercer pestaña esta dedicada a los procesos que corran en tu móvil, marcándote la memoria y el CPU que estén utilizando, tocando sobre ellas accederás a un menú donde podrás finalizarlas, entre otras cosas. Por ultimo la pestaña Estado de Red, donde lógicamente veras información sobre las redes. Una aplicación bastante completa e útil, a continuación dejo el código QR Quick System Info Pro para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.