R-Notes para Android, todas las tareas en la palma de tu mano


11 Si tienes muchas cosas en la cabeza y andas a las corridas todo el día de un lado a otro, seguramente muchas veces se te olviden las tareas que debes realizar a lo largo de los días.

Para que esto no te suceda te recomiendo que pruebes R-Notes para Android, todas las tareas en la palma de tu mano con esta app. Con R-Notes para Android podrás llevar un completo control de las tareas que debes realizar durante el día, podrás agregar diversas tareas dándole un titulo, nivel de prioridad, fecha y hora, aclaraciones de la misma, y agregarla a determina categoría para que todo quede mas organizado. Tendrás diversas pantallas, podrás ver las tareas a realizar en el día actual, en el mes, como así también visualizar todas las tareas, además podrás filtrarlas por categorías.

Entrando a cada una de las tareas podrás ver toda la descripción de la misma con todos sus datos, además cuenta con un pantalla llamada History donde figuran todas las tareas que hayas finalizando. Una aplicación nueva que aun esta en desarrollo y que puede resultarte muy útil. A continuación dejo el codigo QR R-Notes para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para Android para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.