Recovery Tattoo.Alpha2.Mvx para HTC Tattoo con nuevas Funciones


11 Aquí les dejo un recovery para el HTC Tatto que nos trae varias mejoras y nuevas herramientas.

Tras el salto la descripción y los pasos para instalarlo. Podemos hacer copias de seguridad y cargar CustomROM con la posibilidad de volver a dejar el movil como antes MENU Reboot system now Reinicia. USB-MS toggle Activa acceso a la memoria sd desde Win. Backup/Restore Copia de seguridad. Flash zip from Para cargar CustomsRom desde cuaralquier ZIP preparado. Wipe Borrado de datos. Partition sdcard Particionado de la SD (Obligatorio para backup) Other 3 scrpt (Repara apk, Mueve apps a la memoria(no usarlo), mueve log a sd.) Power off Apaga. Úsalo bajo tu responsabilidad.

Si no conoces los riesgos no deberías continuar. Instalación: Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM: Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip kernel 2.6.29-g6561203 Movistar.RootTattoo1Click_kernel2.6.29-g6561203_MOVISTAR_Mvx.zip Opción 1 - ROOT+RECOVERY.

Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon.

Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo. Opción 2 - Solo RECOVERY. Descomprime en C:\ y ejecutas RecoveryTattoo. Entrar en el recovery: Tenemos 2 opciones: Con el Movil conectado al USB, doble click en C:\rtattoo\reboot2Recovery O con el movil apagado dejamos pulsado los botones [CASA]+Boton de llamar y por último al [POWER]. Guía detallada para hacer tu primera copia de seguridad: (TATTOO)Menú programas-Usb a PC-HTC Sync (TATTOO)Menú programas-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuració USB. Entra en el Recovery con el Movil conectado al USB, doble click en C:\rtattoo\reboot2Recovery o con el movil apagado dejamos pulsado los botones [CASA]+Boton verde de llamar y por último al [POWER]. Cuando veas la imagen del principio en el movil.(Robot verde) Te desplazas hasta "Backup/Restore" con el botón de dirección del movil y pulsas Boton verde de llamar. "Nand backup" pulsa Boton verde de llamar y luego botón CASA. Cuando termine pulsas botón flecha. Asegurate que tienes conectado el cable USB y te colocas sobre USB-MS toggle y pulsas Boton verde de llamar. Desde el PC accedemos a la memoria y copiamos el directorio nadroid a un lugar seguro. Copias de seguridad: Entramos en el recovery: (Teléfono apagado) mantener [casa]+[tlf llamada]+[power] o (ADB) adb reboot recovery [Alt+B] Backup/Restore [Nandroid](Usar este para subir la ROM) No requiere partición.

(Boot, data y system) Nand backup: Hace copia completa. Nand + ext back: Igual y además copia ext de la sd. Nand restore: Restaura la copia que elijamos. [BART] Requiere partición ext2. Más completo (boot, system, data, cache, misc, ext,..) BART backup: Hace copia completa. BART restore: Restaura copia. Este recovery es una adaptación de RA-sapphire para que funcione en nuestra Tattoo.

Me gustaría agradecer a xda-developers.com, htcmania.com y en especial a los desarrolladores RA-recoveryy a Mainfram3. Sin esta “Scnene” no tendríamos esto. Este es el resultado de muchas horas de curro (una forma fácil de copia de seguridad para nuestra pequeña), con esto solo quiero facilitaros las cosas y aprender. Creditos a la gente de htcmani que lo ha creado..