Remote Desktop para Android


11 Sin dudas que el poder transferir archivos desde la pc al teléfono y desde el teléfono hacia la PC es algo realmente útil, pero muchas veces resulta incomoda debido a tener que conectar el cable USB, pues para que esto no te suceda te recomiendo que pruebes Remote Desktop para Android. Desktop Remote para Android es una excelente aplicación con la cual podrás controlar determinadas funciones de tu móvil desde el navegador web de tu Pc, como por ejemplo, enviar mensajes de texto a cualquier destinatario. Lógicamente también podrás enviar archivos, imágenes, sonidos, etc.

Todo esto podrás hacer sin utilizar ningún tipo de cable, tan solo con una conexión a internet, ingresando en el navegador de tu PC la dirección y contraseña que aparecerá en la aplicación. Pues bien, si la pruebas, coméntanos que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Remote Desktop para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.