RemoteDroid para Android, controla remotamente tu PC


11 Desde la salida de Android han aparecido varias aplicaciones destinadas al manejo remoto de la PC desde un móvil Android, muchas de ellas no funcionan correctamente, de hecho no he encontrado ninguna que funcione como yo quisiera.

Si estas en busca de una app de este tipo te recomiendo que pruebes RemoteDroid para Android, controla remotamente tu PC. Con RemoteDroid podrás utilizar tu móvil como un control remoto para manejar la PC, podrás mover el cursor por toda la pantalla como si de un mouse se tratara, lanzar aplicaciones que tengas instaladas en la PC, navegar por la Web, e ingresar texto en tu ordenador mediante el teclado de tu móvil. Además, RemoteDroid posee dos botones que emulan el botón derecho e izquierdo del mouse o de un touchpad.

Esta aplicación es totalmente gratuita y multiplataforma, teniendo versiones para Windows, Linux y Mac. Deberás tener Java SE 1.5 o superior, y conexión Wi-Fi para poder utilizar esta app. Si pruebas esta app te invito a que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y si funciona correctamente.

A continuación dejo el código el link hacia la web oficial donde podrán descargarla, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market.. Web Oficial RemoteDroid .