Renovado HTC Desire S con Android


11 En el día de ayer se hablaba en el blog de los dos nuevos móviles de HTC ideados para el uso de Facebook, también sobre su tablet de 7 pulgadas, todos ellos con Android.

Además, HTC ha presentado la renovación de algunos de sus modelos, entre ellos el renovado HTC Desire S con Android. Este será el nuevo nombre del ya conocido Desire, como veras, no se han molestado mucho por buscar un nombre.

Este nuevo modelo mejora considerablemente el rendimiento y velocidad según han comentado desde HTC, habría que probarlo para ver si realmente es así. En cuanto a sus especificaciones, posee una pantalla de 3.7 pulgadas de tamaño con una resolución de 480×800 pixeles. Su motor será un potente procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz de velocidad, acompañado por un chip grafico Adreno 200 y 738Mb de memoria RAM. En su parte posterior posee una cámara fotográfica de 5 megapixeles con flash led y la capacidad de filmar video a 720p.

Además, en su parte delantera posee una cámara para videollamadas de 1.3 megapixeles.

Por otro lado, sus dimensiones son de 115 mm x 59.8 x 11.63 y llevara Android Gingerbread. Este modelo estará disponible a partir del segundo trimestre del 2011 de la mano de Vodafone..