Reproductor musical de Honeycomb para cualquier Android


11 Como ya comentamos en varios artículos, para Marzo del próximo año muy cercano a empezar, se lanzara la próxima versión de Android, denominada Android 3.0 Honeycomb, destinada principalmente a los Tablet.

Pues ya se ha filtrado el reproductor musical de Honeycomb para cualquier Android. Así es, si no puedes esperar a que esta versión de Android salga al mercado ya puedes comenzar a disfrutar de una pequeña parte de ella, en este caso del reproductor de musica que vendrá en ella, a pesar de ser principalmente para los Tablet, este reproductor corre bien en cualquier móvil. Como puede verse en las imágenes su interfaz gráfica a sido totalmente renovada, pareciéndose a la galería de imágenes que poseen las ultimas versiones de Android.

Se muy bonito y sencillo de usar. Al ser una filtración extraoficial algunas veces produce errores lanzando Force Close, pero sirve para darse una idea de como sera cuando lancen Honeycomb. Pues bien, si quieres probarlo puedes descargar el archivo .apk e instalarlo como cualquier otra aplicación, con algún explorador de archivos como Astro File Manager o similares.

A continuación dejo el link de descarga del reproductor de musica de Honeycomb, comenta que te ha parecido. Descargar Reproductor Android Honeycomb.