Restaurant Story para Android, juego divertido y adictivo


11 Si bien ya he dicho muchas veces que en el Android Market no abundan los buenos juegos, especialmente en cuanto a gráficos, si buscas juegos sencillos y divertidos, seguro que los encontraras.

Este es el caso de Restaurant Story para Android, juego divertido y adictivo. Este es el clásico juego donde deberás administrar un Restaurante, ira obteniendo dinero a medida que mas clientes atiendas, los cuales tendrás que atender rápidamente ya que de otro modo ponen cara enfadad y se retiran del Restaurante, de echo, es muy poca la paciencia que tienen. Deberás ir preparando diferentes menús y sirviéndoles a tus clientes, juntando así dinero para poder diseñar el lugar como a ti mas te guste, además el juego se desarrolla en forma online por lo cual podrás visitar los Restaurantes de otros jugadores, esto lo hace mucho mas divertido. Un juego con gráficos sencillo pero muy social y divertido.

A continuación dejo el código QR Restaurant Story para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.