Retraso del HTC Hero


11 El último terminal con el sistema Android que presentó la compañía Htc, el Htc Hero, que se dió a conocer en Uk el 24 Junio y que fue todo un acontecimiento tanto por el terminal como por su revolucionaria interfaz Htc Sense, parece ser que tiene algún tipo de problema. El mismo 24 de junio T-Mobile se apresuró en lanzar una nota de prensa en la que decía que comercializaría el Htc Hero en Uk  a mediados de Julio.

Hoy en la web de T-Mobile de Alemania han colgado una nota en la que el lanzamiento se retrasa hasta Agosto. En la tienda de Amazon del Reino Unido también tenían anunciado el lanzamiento desde hace tiempo para el 15 de Julio del terminal Htc Hero, pues también han trasladado la fecha hasta el 15 de Agosto.En España se presentó el Htc Hero en Madrid el 30 de Junio y Orange, empresa que lo comercializa en España, anunció que desde ese mismo día se podía conseguir a traves de su web y una semana después en las tiendas.

A día de hoy, 15 de Julio, creo que todavia nadie ha visto un Htc Hero en España salvo en fotografía y videos. A quienes habían encargado su terminal por la web o a traves de una tienda le están llegando mensajes Sms retrasando la llegada del terminal. ¿Existen problemas de logistica de Htc? ¿Existen otro tipo de problemas más importantes con el Htc Hero, como problemas de fabricación o falta de piezas? ¿Se apresuró Htc en presentar su último modeloHtc Hero? o ¿Han surgido problemas con el software?.