Retraso en la actualizacion 2.1 para los Xperia X10


11 Hace algunos días salía a la luz la noticias de que el Sony Ericsson Xperia X10 y el Xperia X10 Mini recibirían su tan ansiada actualización a Android 2.1 Eclair a finales de este mes.

Pues al parecer esto no será así, Sony Ericsson ha anunciado retraso en la actualización 2.1 para los Xperia X10. Esta noticia se ha dejado ver en Twitter y Facebook, canales oficiales de Sony Ericcson España, donde han comunicado que dicha actualización se retrasara hasta finales del mes de octubre.

Tras el salto dejo el comunicado completo para que saques tus propias conclusiones. “Hemos visto todas vuestras preguntas y dudas sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma. Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3. El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación. La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante. No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempo para desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario. En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.” Una noticia que seguramente no caerá muy bien a los poseedores de un Xperia X10.

Tiene uno de estos? como te ha caído?.