Rincón del Vago para Android


11 Desde hace ya muchos años que se encuentra a disposición de todos los estudiantes una web muy útil, donde se pueden encontrar trabajos, monografías, etc, llamada el Rincón del Vago, seguramente la conoces.

Pues bien ahora puedes disfrutar de ella en tu móvil gracias a la aplicación Rincón del Vago para Android. Aplicación oficial de esta excelente web que mucho me ha ayudado en mi época de colegio.

En esta aplicación podrás encontrar todo lo que en la web este, en la pantalla principal de la aplicación veras todas las secciones disponibles, Buscar, Categorías, Test y Archivos. En la sección Buscar lógicamente podrás realizar las búsquedas, en la sección Categorías tendrás todos los apuntes, practicas, exámenes, trabajos y otros que además se dividen en Enseñanzas medias, Formación Profesional y Universidad, todo bien ordenado y fácil de utilizar. En la sección Test encontraras diferentes Test que podrás realizar, divididos por disciplinas y abecedario. Cuando hayas encontrado algún articulo que te interese leer, podrás elegir hacerlo en forma online, en formato PDF o bien descargarlo a tu móvil, con lo cual se guardaran en la sección Archivos. Una aplicación muy completa e útil, ideal para estudiantes.

A continuación dejo el código QR Rincón del Vago para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil..