RingLeader para Android, gestiona los tonos de notificación


11 En más de una vez seguramente te has encontrado con el problema de tener que gestionar los tonos de notificación de las distintas aplicaciones uno por uno, además de que muchas veces se comparte el mismo para varias app.

Pues para hacer más fácil este trabajo te recomiendo RingLeader para Android, gestiona los tonos de notificación fácilmente con esta aplicación. El problema más molesto es cuando más de una aplicación tiene el mismo tono de notificación, por lo cual al escuchar dicho tono no sabrás a que pertenece y obligado deberás ver la pantalla de tu móvil, esto puede resultar molesto si por ejemplo vas conduciendo y es una notificación poco importante. Con RingLeader podrás gestionar todos los tonos desde el mismo lugar, podrás elegir cualquier canción o sonido que tengas almacenada en tu memoria SD.

Su funcionamiento es muy sencillo, la primera vez deberás entrar a la aplicación que quieres editar el tono, y en lugar de un tono selección RingLeader. De esta manera dicha aplicación se añadirá a la lista de RingLeader y ya estará lista para ser editada. Una aplicación bastante útil si utilizas muchas aplicaciones con notificaciones.

A continuación dejo el código QR RingLeader para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .