Ringtone Maker para Android, crea tonos de notificación


11 Algo que no me gusta para nada en Android, es que no se puede seleccionar cualquier tono o canción en .mp3 como sonido de notificación, mensajes, etc, por suerte esto es muy fácil de solucionar con algunas aplicaciones.

Entre ellas esta Ringtone Maker para Android, crea tonos de notificación fácilmente a partir de tus canciones. Con esta útil aplicación, una especie de evolución de RingDroid, podrás crear un tono de notificación a partir de cualquier canción en .mp3 que tengas en tu móvil.

Tan solo tendrás que seleccionar la canción que quieres y editarla con el sencillo editor de ondas que posee la aplicación. Podrás seleccionar el inicio y el final del tono, escucharlo previamente, y guardarlo como Musica, Ringtone, Alarma o tono de Notificaciones que es el que mas nos interesa. De esta forma, todas las canciones que edite con Ringtone Maker las tendrás disponibles a la hora de seleccionar un nuevo tono de notificación. Sin dudas una aplicación muy útil que cumple muy bien con su función.

A continuación dejo el código QR Ringtone Maker para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.