RingTone para Android, multitud de ringtones para tu móvil


11 Una de las primeras cosas que hace cualquier persona a la hora de obtener un nuevo móvil, sin dudas es cambiarle el fondo de pantalla y especialmente los sonidos de llamada, mensajes, etc.

Pues si quieres encontrar miles de estos, te recomiendo RingTone para Android, multitud de ringtones para tu móvil. Esta aplicación llamada RingTone para Android, cuenta con cientos de ringtones disponibles, ideales para personalizar tu teléfono con los sonidos que más te gusten.

En la pantalla principal de la aplicación veras una larga lista con todos los artistas disponibles. Accediendo a cada uno de ellos podrás elegir entre los distintos temas que hay disponibles, descargarlo o incluso escucharlo previamente. Además podrás buscar, desde esta misma pantalla, mas temas del mismo artista, como así también del mismo género musical, leer los comentarios o dejar el tuyo. También posee una sección de búsqueda, en la cual podrás buscar ringtones por nombre de artistas como así también por el propio nombre del tema que deseas.

También posee una sección donde podrás encontrar los más descargados, más populares, etc. Si pruebas esta aplicación, puedes dejar tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha resultado útil.

A continuación dejo el código QR RingTone para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Movil.