Rom Android Froyo, DJ DROID v1.0-R1 BETA para Htc Desire


11 Hace unos días comentábamos que se estaba preparando un Rom Android 2.2 para el Htc Desire, con la posibilidad de filmar a 720p y interfaz Sense activada.

Esta nueva Rom ya está disponible para su descarga e instalación. Para poder instalarlas necesitaras acceso Root y tener instalado Rom Manager.

La Rom en cuestión es DJ DROID v1.0-R1 BETA, como su nombre lo indica está en fase Beta por lo que puede tener algunos bugs. Pasos a seguir para su instalación Paso 1) Instalación de la rom Entrar al recovery (Presiona Volumen abajo+ botón encender) y haz todos los WIPES DISPONIBLES. Después de haber hecho los wipes, usa Rom Manage o FakeFlash (más aconsejable) para instalar la Rom. Después de que termine de instalar reinicia (tarda más de lo normal). Después del primer arranque, evade las configuraciones que no sean necesarias, como ser WiFi, cuentas, etc. Más adelante podrás configurar todo. Apaga el celular. Paso 2) Instalación de radio Entra al recovery (Presiona Volumen abajo+ botón encender) Realiza los Wipe nuevamente con FakeFlash (en algunos casos no es necesario, si no funciona sin hacer Wipe tendrás que hacerlo) Instala la radio Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04.

La instalación será muy rápida. Dale hacia atrás hasta la opción reiniciar y reinícialo (se reinicia varias veces, no toques absolutamente nada, espera hasta que prenda). Esto es todo, como verán tiene cierto grado de complejidad y riesgo, pero si sigues los pasos correctamente no deberías tener problemas. Aquí podrán encontrar el hilo oficial sobre esta Rom y los archivos necesarios..