Rom de Android Honeycomb para el Nexus One


11 Hace unos días la gente de XDA Developers lanzaba una Rom de Android Honeycomb para el HTC EVO 4G, la cual poseía muchas fallas pero era un buen comienzo.

Pues no se han quedado solo con eso, recientemente han lanzado una Rom de Android Honeycomb para el Nexus One. Así es, mientras se espera que Gingerbread llegue al Nexus One ya se encuentra disponible un port para el Nexus One, seguramente también posee varias fallas pero nada que no puedan corregir con el tiempo.

No ha publicado listas con las funciones operativas pero si algunas features. * Viene con acceso Root. * Añadido el Busybox. * Gestor de archivos sacado de CyanogenMod 7. * Terminal emulator para poder ejecutar comandos en el móvil. Muchos han acusado que al iniciar el móvil lanza force close con frecuencia, para solucionar esto sigue los siguientes pasos: * Lanzar la aplicación de la cámara. * Volver al Home y tocar sobre el reloj. * Pulsar sobre el PopUp que sale. * Seleccionar la orientación en bloqueo de pantalla como ON. Con esto deberían terminarse los force close. Como dije anteriormente, seguramente tenga muchísimas fallas esta Rom, por lo cual solo se recomienda probarla y volver a Froyo..