Rom de Android Honeycomb portada al HTC Desire


11 Anteriormente comentábamos en el blog que los genios de XDA Developers, uno de los foros mas grandes para desarrolladores, habían logrado portar Android 3.0 Honeycomb a un HTC Evo 4G y a un Nexus One, pues no se han quedado solo con esto. Recientemente han publicada una Rom de Android Honeycomb portada para el exitoso HTC Desire, si tienes uno de estos seguramente estarás temblando de emoción, pero no te apresures, no todo lo que reluce es oro, y como era de esperarse la Rom es muy Alpha. Como ha sucedido con el Nexus One y el Evo 4G, la Rom de Honeycomb para el Desire posee muchísimas fallas, quizás mas que los anteriores modelos.

Realmente no sirve para utilizarla, si a caso alcanza a prender y comienzan los errores. De todos modos, como ya he dicho, es un gran avance, todo gracias a que el código de Android es libre y cualquiera puede hacerse de el y hacer con el lo que quiera.

Seguramente seguirán apareciendo Rom portadas y se irán mejorando las ya existentes. Puedes seguir los avances en este hilo de XDA Developers. .