Rom Gripper para Android


11 Como ya abras podido ver aquí en el blog o en algún otro lado, existen diversos emuladores para Android, emuladores consolas antiguas que han marcado un hito en la historia de los videojuegos, como ser la NES, GameBoy, Super Nintendo, entre muchas más.

Gracias a estos emuladores puedes disfrutar de los juegos de estas consolas en tu móvil. Lógicamente para poder hacerlo necesitaras tener instalado el emulador en tu móvil y las Roms de los juegos, aquí es donde Rom Gripper entra en acción, es muy molesto tener que pasar horas buscando la Rom del juego que deseas por internet, mucho más cuando lo encuentras y no es la que realmente querías o no funciona. Con Rom Gripper para Androd tendrás cientos de Roms de la mayoría de las consolas, disponibles para descargar rápidamente.

En la pantalla principal veras todos las consolas disponibles, dentro de ellas las diferentes Roms, a las cuales podrás acceder para ver información sobre la misma como así también descargarla. Si conoces otras aplicaciones similares a Rom Gripper no dudes en comentarlo y con gusto las publicare en el Blog. A continuación dejo el código QR Rom Gripper para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.