Rom oficial de Android Gingerbread para Galaxy S


11 Rom oficial de Android Gingerbread para Galaxy S,  Mucho se ha hablado sobre que móviles actualizarían a la versión 2.3 Gingerbread de Android, hasta el momento solo lo ha hecho oficialmente el Nexus One, primer móvil apadrinado por Google el cual posee esta ventaja, siempre actualiza primero.

Pues al parecer, ahora le toca el turno a Samsung. Ya te imaginaras a qué modelo, lógicamente al Samsung Galaxy S, el móvil estrella de Samsung, uno de los modelos con Android más populares y vendidos.

Para alegría de muchos usuarios, ya se encuentra disponible una Rom oficial de Android Gingerbread para el Galaxy S. Esta versión no es una versión final, pero tampoco es una beta, es totalmente estable y ya se puede descargar desde Samfirware.com. Lógicamente que si deseas instalarla en tu Samsung Galaxy S deberás hacerlo mediante el software Odin, ya que a través de Kies no está disponible aun. La Rom que se ha liberado corresponde a la nomenclatura JVK y pertenece a los móviles libres ingleses.

De todos modos puedes instalarla en tu Samsung Galaxy S sin problemas.

Si la pruebas, coméntanos tus impresiones sobre la Rom, que tal corre en el Galaxy S, y demás. Descargar Rom Pass: samfirmware.com.