Rope Cut para Android, sencillo e ingenioso juego


11 En estos días de aburrimiento me he puesto en una intensiva búsqueda de juegos en el Android Market, juegos sencillos pero logren acabar con mi aburrimiento.

Me he encontrado con muchos, entre ellos uno llamado Rope Cut para Android, sencillo e ingenioso juego para tu móvil. Como puede verse en las imágenes que encabezan el post, este juego cuenta con gráficos muy sencillos, quizás hasta lo hagan parecer tonto pero realmente no lo es.

El objetivo del juego es hacer que la pieza principal, que es una bola roja,  caiga en boca de la rana. Para ello deberás ir cortando las cadenas que la sostienen, deberás hacerlo de tal forma que a medida que la bola va cayendo junte las estrellas amarillas que veras en la pantalla. En muchos niveles hay mas de una forma de hacer que la bola llegue a la rana, pero en muchos otros solo hay una manera. Un juego sencillo pero que me ha resultado muy divertido, te recomiendo que lo pruebes.

A continuación dejo el código QR Rope Cut para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.