Route 66 Maps + Navigation, revolucionario navegador GPS


11 Sin dudas que uno de los navegadores mas utilizados a nivel mundial es Google Maps junto con Navigation, no por casualidad, sino por ser aplicaciones de gran calidad, con un funcionamiento impecable y actualizadas con continuidad añadiendo mejoras y corrigiendo pequeños errores. Muchos piensan que estas aplicaciones de Google no tienen competencia, pues puede que hasta ahora allá sido así, pero esto seguramente cambiara con la salida de Route 66 Maps + Navigation, un estupenda aplicación que creada por Route 66 en conjunto con TomTom. Esta aplicación pretende imponer una nueva forma de navegación, utilizando la realidad aumentada en todo su esplendo.

Con esto quiero decir que no habrá mapas, sino imágenes reales de los lugares que transitas, en vivo y en directo, mediante la capturas de la cámara de tu móvil. Sobre estas imágenes se marcara el trayecto a seguir con una interesante opción llama Follow Me, con la cual el camino sera marcado por un coche virtual al cual deberás seguir.

Realmente estupendo esta forma de navegar. Además, también ofrece la navegación por mapas, mediante los creados por TomTom,  los cuales podrás descargarlos y olvidarte de la conexión de datos o por el contrario, utilizarlos en forma online. Estará disponible en 57 idiomas. Además dispone de los mapas como lo hace Google Maps, sin navegación pero con la posibilidad de visualizarlos desde cualquier ángulo, rotarlos, e incluso posee algunos mapas en 3D.

Como si esto fuese poco, también ofrecerá lugares de interés, pudiendo acceder a información sobre ellos, también el clima, y muchas cosas mas. Pronto estará disponible, al parecer con mapas gratuitos pero con licencias pagas para algunas funciones.

Realmente me parece una excelente aplicación, sino me crees mira el vídeo que dejo al final del post. .