Runners para Android, juego shooter con realidad aumentada


11 Sin lugar a dudas que la realidad aumentada tendrá un gran éxito en el futuro, en el Android Market se pueden encontrar diversas aplicaciones y juegos que la utilice, si bien aun no están muy pulidas, son un gran avance.

Un juego de este tipo es Runners para Android, juego shooter con realidad aumentada. Runners para Android es un clásico juego estilo Shooter en primera persona pero con un condimento muy especial, utiliza realidad aumentada.

Con lo cual los escenarios simplemente son lo que la cámara de tu móvil este tomando, de este modo los enemigos aparecerán en el mismo lugar donde tu estés. El objetivo del juego es destruir a todos los enemigos alienígenas que aparezcan, para encontrarlos mas fácilmente en la parte superior tendrás un radar que te ira indicando la posición de los enemigos. Los gráficos no son muy buenos pero si bastante decentes. Tendrás varias misiones para cumplir, diferentes tipos de armas y enemigos, además podrás comprar nuevos items.

Para recargar el arma tan solo deberás agitar el móvil, los enemigos poseen una barra de energía, al igual que tu, procura que no llegue a 0 o morirás. De mas esta decir que aun le falta mucho que pulir, pero es un gran avance de lo que se podrá ver mas adelante.

A continuación dejo el código QR Runners para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.