Runtastic para Android, aplicación muy útil para realizar actividad física


11 Como te habrás dado cuenta, hoy en día es indispensable tener un receptor GPS en un móvil con Android, no es que sea un requisito pero muchísimas aplicaciones lo solicitas para funcionar.

Una de ellas es Runtastic para Android, aplicación muy útil para realizar actividad física. Ya se ha hablado en el blog de varias aplicaciones muy útiles para realizar actividades físicas, Runtastic no podía quedar afuera, una aplicación completa, útil y muy fácil de usar, que te ayudara a controlar la actividad física que hagas, ya sea ciclismo, caminara, correr, remo, etc. Al iniciar la aplicación se te pedirá que actives el GPS si no lo has echo, luego al darle Iniciar Sesión tendrás que elegir la actividad que realizaras, con esto ya estarás listo para comenzar.

En pantalla podrás ver un mapa de Google Maps con el recorrido que vayas realizando. En la parte superior veras el tiempo que llevas, como así también los kilómetros recorridos. A su lado posee un recuadro amarillo donde podrás visualizar mas información, como ser calorías, velocidad, altura, etc.

Esta información podrás ir cambiándola con solo tocar sobre dicho recuadro. También posee un completo historial con todas las sesiones, en el apartado ajuste podrás configurar diversos paramentros de la aplicación.

A continuación dejo el código QR Runtastic para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.