SailBoat para Android, maneja un velero en tu móvil


11 Como he dicho en muchísimas ocasiones, el Android Market esta plagado de aplicaciones y juegos sencillos pero que pueden resultar muy divertidos sino pretendes grandes efectos y gráficos en tres dimensiones, uno de ellos es SailBoat para Android, maneja un velero en tu móvil con este divertido juego para Android. Este sencillo juego intenta ser un simulador de velero, donde tu objetivo sera conducir un velero por los mares, aprovechando el viento, no tendrás ninguna otra forma de impulsar tu barco.

Sailboat dispone de dos modos de juego diferentes con registro de los mejores resultados. Te recomiendo que al iniciar el juego sigas el tutorial que se te presentara, donde podrás ver las mejores formas para aprovechar el viento, de otro modo, sino tienes ninguna idea de como manejar un velero, no te sera nada sencillo poder hacerlo correctamente y en buen tiempo. El juego recibe actualizaciones periódicamente con nuevas mejoras y modos de juego, te recomiendo que lo pruebes y comentes que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR SailBoat para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .