Samsung Galaxy Ace con Android


11 Como hemos dicho en muchas oportunidades, el Samsung Galaxy S ha sido todo un éxito a lo largo y ancho del  mundo entero, Samsung es consciente de esto, ya ha anunciado a su sucesor y también otro modelos similares, en este caso le toca el turno al Samsung Galaxy Ace con Android. Este nuevo dispositivo de Samsung con Android mantiene un gran parecido con el popular iPhone de Apple, una especie de fusión entre el Galaxy S y el iPhone.

Llegara a los mercados para posicionarse en el sector de gama media, con prestaciones modestas pero suficientes para muchos usuarios. Contara con una pantalla TFT-LCD de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, su motor sera un procesador Qualcomm de 800 Mhz que sera mas que suficiente para correr sin mayores problemas Android Froyo, versión elegida para este nuevo móvil. Cuenta con las típicas conexiones Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, A-GPS, sensor de movimiento, ranura para microSD, conector de auriculares, brújula digital, etc.

En su parte posterior llevara una cámara fotográfica de 5 megapixeles con autofocus y Flash LED. Este móvil sera comercializado en España, según anuncio Samsung en dicho país..